Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

QUE HACER CUANDO MERCURIO ESTA RETROGRADO ?


Estimados amigos, hoy voy a compartirles algo acerca de mercurio retrogrado porque me es importante transmitir soluciones ya que siempre leemos toda la influencia negativa que esto implica pero pocas veces nos dan sugerencias practicas para enfrentarlas.
Lo principal es entender que el movimiento retrogrado es producto de la percepcion ocurrida entre el observador y el movimiento natural del planeta, cuando hablamos de mercurio retrogrado es nuestra percepcion partiendo del movimiento de la tierra con respecto al de mercurio.
Ahora porque tal percepcion puede influir en el desarrollo de nuestras actividades?
La respuesta es simple, esto sucede gracias a la energia la cual es activada por ley universal ya que somos producto de lo que pensamos. Al entrar mercurio en su proceso retrogrado la mayoria de las personas comienzan a activar sus pensamiento de manera negativa cargando en ambiente de vibraciones negativas
Mercurio es segun la astrologia el planeta que rige la mente concreta,  la comunicacion y al sigo geminis.
El proceso de retrogradacion de mercurio tiene tres etapas analizaemos las etapas del mismo en este periodo de marzo-abril de 2011.
Etapa epimeteica inicio el dia 24 de marzo y finaliza el 8 de abril y cuya caracteristica principal es la añoranza de situaciones pasadas activando la presencia de las mismas es el caso de reencontrarnos con amores pasado o repetir errores del pasado, pero no todo es malo tienden a reaparecer contactos que se creian perdidos, las personas desaparecidas pueden ser encontradas.  
Etapa de retrogradacion inminente la cual solo tiene duracion de dos dias iniciando el 8 de abril y culminando el 11 del mismo mes.Es en este lapso de tiempo en el que no se recomiendan realizar las siguientes acciones
NO FIRMAR negociaciones, NI ESTABLECER CONCLUSIONES.
Etapa prometeica inicia el dia 12 de abril y termina el 24 de abril. La caracteristica de esta etapa es es que todo lo que establezcas a nivel de comunicacion sera eterno por lo que se recomieda ejercer acciones positivas, evitar complictos y accionar en beneficio de empresas que deseemos sean de larga duracion.


Como todo este proceso es algo perceptivo recomiendo positivismo y prudencia a estas etapas  no hay que temerles solo hay que saber aprovecharlas.

Fuentes consultadas
http://es.wikipedia.org/wiki/Retr%C3%B3grado
www.marcoantoniomcgrahann.com.mx
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=9166

martes, 29 de marzo de 2011

CURSO DE TAROT ASTROLOGICO

MODULO I
HISTORICA DEL TAROT
INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA
RELACION ENTRE ASTROLOGIA Y TAROT
MODULO II
SIMBOLOGIA
MODULO III
REGLAS GENERALES DE INTERPRETACION
MODULO IV
DISPOSICION DEL MAZO
MODULO V
GENERALIDADES DEL TAROT
MODULO VI
EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LA INTUICION
MODULO VII
CONSAGRACION
ENTREGA DE MAZO
ENTREGA DE CERTIFICADO

DIRIGIDO A TAROTISTAS, ASTROLOGOS, PSICOLOGOS Y PUBLICO EN GENERAL
DURACION 8 Horas
HORARIOS DE 10 A 12 o DE 2 A 4

DIAS A CONVENIR
CUPOS LIMITADOS
INCLUYE MATERIAL Y CERTIFICADO

Ubicación: CARACAS
Teléfono :( 0412) 912. 12. 54
e-mail. portaldeoro1010101010@gmail. com

Ubicación :
Distrito Capital

Costo :
750 BsF.
http://www.lovendotodo.com.ve/web/articulo.php?id=2214

viernes, 25 de marzo de 2011

¿QUE ES LA ASTROLOGIA?

La Astrología es la ciencia de los astros, establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida de los seres humanos.
La astrología es uno de los conocimientos de la tradición metafísica, conocida como sabiduría antigua y que ha prevalecido a través de los siglos. La astrología surge como una necesidad de encontrar un orden oculto detrás de la confusión y el caos existente en el mundo. Con ella se aprende a relacionar las experiencias de la vida con el esquema ordenado revelado por el movimiento de los astros.
En los últimos 100 años se ha dado una evolución en el pensamiento astrológico. Hasta el S. XIX, los astrólogos seguían básicamente el antiguo sistema formulado por Ptolomeo. Hoy, sin embargo, existen diferentes tendencias que ponen de manifiesto la evolución de la Astrología.
Una tendencia de la astrología es la popularización de los elementos más básicos, aquellos que se refieren a la posición del Sol y de los planetas en el Zodiaco y como afectan los planetas en transito sobre el mapa o carta natal. Esta tendencia mezcla los métodos de la Astrología más antigua con el conocimiento psicológico.
Una segunda tendencia trata de establecer los descubrimientos de la astrología sobre una base estadística para que pueda darle un carácter "más científico" y para obtener así, un reconocimiento por los pensadores académicos.
Hay una tercera tendencia que trata de relacionar la Astrología con doctrinas esotéricas, tanto occidentales como orientales.
Otra tendencia tiene su origen en el reconocimiento del carácter simbólico de la Astrología como una técnica para la comprensión básica de la naturaleza, especialmente la naturaleza humana. De acuerdo con este enfoque, la astrología nace de la necesidad de orden que se esconde en cada ser humano. Los fenómenos celestes revelan dicho orden y el hombre, usando este orden y observando lo que ocurre a su alrededor y dentro de si mismo adquiere comprensión, pudiendo de esa manera, satisfacer su anhelo de armonía. Identifica su conciencia con los patrones y ritmos celestes, se une con el principio del orden universal y colaborando con dichos ritmos se convierte en una persona integra: un ser sabio.
En este enfoque la astrología es una herramienta para la adquisición de sabiduría a través de la comprensión del orden que existe en la naturaleza humana y en todos los fenómenos que uno percibe.

Fuente http://www.enbuenasmanos.com.ar