Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

PREDICCIONES SEMANALES TAROT ASTROLOGICO SEMANA DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO DE 2011


Queridos amigos de nuevo les doy mil gracias por seguir este trabajo que con todo mi cariño va dirigido a ustedes cada semana. En los correos que me enviaron hicieron referencia a la influencia del eclipse solar parcial de este proximo 1 de junio y he querido anexar informacion referida a este tema debido al gran interes manifestado en los correos por la mayoria.

Un eclipse solar parcial se producirá el 1 de junio de 2011. Un eclipse solar se produce cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, de tal modo total o parcialmente oscureciendo la imagen del Sol para un espectador en la Tierra. Un eclipse solar parcial se produce en las regiones polares de la Tierra cuando el centro de la sombra de la Luna echa de menos la Tierra.
Este eclipse es el segundo de los cuatro eclipses parciales en 2011, con los demás que ocurre el 4 de enero de 2011, 01 de julio 2011, y 25 de noviembre de 2011.

Si bien es cierto que a nivel energetico el primer eclipse ocurrido el 4 de enero de 2011 fue la clara manifestacion de la necesidad de valorar la vida, el inicio de la valoracion del planeta, la vida y el legado como miembros de esta civilizacion, este eclipse que ocurrira esta semana sera uno de los mas importantes ya que la energia contenida en cada individui se proyectara en direccion al accionar, lo que quiere decir que ya no veremos al planeta y a nuestra presencia como algo imporante al cual tenemos que salvar sino que se comenzaran a realizar acciones aislada pero decisivas con relacion a este tema, ya no estaremos hablando del despertar de la conciencia sin de el accionar conciente, esto no se queda solo en el planeta sino en el ambito personal e individual ya es hora de cambiar lo que deseamos cambiar, lo que necesitamos cambiar cueste lo que cueste ya que eso nos permitira ser mejores poder evolucionar y recuerda que si tu cambias todo cambiara.   

A nivel general a todos nos espera una semana de inicios de cambios trascendentales pero veamos como seran esos cambios para cada signo zodiacalvisto desde el tarot astrologico.

Para los que esten interesados en una consulta personal favor llamar a 04129121254 o enviar un mail al correo portaldeoro1010101010@gmail.com.


Aries esta es la carta para ti en esta semana 


Para ti esta carta nos muestra la esteriorizacion de tus cambios internos, has puesto mucho de tu parte y ya has comprendido que todo lo que deseas lograr depende unicamente de ti. Aprovecha esta semana para impulsarte a crear un plan de vida.


Tauro esta es la carta de la semana para ti.


Tus cambios se veran reflejados en tu trabajo y manera de ingreso, esta semana sera ideal para todo lo que tenga que ver con inversiones en bienes materiales, evita el estres y mantente alerta al momento de firmar algun contrato de compra-venta.


Geminis tu carta esta semana es 


Tu vienes de gestar muchos cambios, a partir de esta semana comenzaras a centrarte en ellos y a jerarquizar tus prioridades. Procura centrarte para conseguir el exito.


Cancer, tu carta esta semana es esta



  Amigo y amiga de cancer, no solo basta tener la intencion de cambiar hay que accionar, y te recomiendo en esta semana bajo esta energia producida por este eclipse que tomes la decision de cambiar lo que creas mas urgente.


Leo aqui esta tu carta de la semana.


Sabia decision la que tomaras en esta semana, tu sabes a donde vas y sabes como llegar, asi que magistralmente mueve lasfichas que estas pensando tienes el exito garantizado.


Virgo, aqui tienes tu carta para esta semana.

Abre los ojos, tienes mil y una oportunidades de cambiar y disfrutar la vida luego de esos cambios, no te cierres, no sientas complejos, no te preocupes por el que diran, estos cambios son necesarios en tu vida para triunfar.


Libra, esta es tu carta para la semana.

Tus cambios son de orden emotivo, debes cambiar esa manera extrema de reaccionar ante la vida, tus cambios deben girar en tono a los matices de la vida de esa manera, luego de cambiar y lograr el equilibrio podras ver todas las posibilidades para el exito.


Escorpio, esta es tu carta para la semana


Amigo y amiga de escorpio, es dificil cambiar mas cuando creemos que siempre estamos en lo correcto, pero aun siendo asi, debes procurar cambiar tu imagen ante los demas no te muestres tan distante y tan duro, hay gente que te necesita y prefiere alejarse.Demuestra tu valia.


Sagitario esta es tu carta para la semana.


El cambio estara enfocado en tu relacion ya sea de pareja o desocio en el trabajo, Amante de la libertad es mas que obvio que no puedes estar unido sin sentirte atado, pero ambos conceptos no son complementarios, piensa bien antes de actuar y cambia lo que tengas que cambiar siempre en perfecta armonia con el universo, no lo hagas por rabia.


.
Capricornio esta es tu carta para la semana.



Llego el momento de asmir el cambio, pero a nil interno, eres muy cauteloso y le temesa los riesgos pero aqui tienes la seguridad de salir triunfador, lo que inicies luego de este cambio sera de maxima alegria.


Acuario, esta es tu carta para esta semana.


Siempre estas n consante renovacion y aunque vienes de cambios continuas cambiando, sigue tu vision y no descanses hasta lograr hacerla realidad.


Piscis, esta es tu carta para la semana.



Ya sabes lo que tienes que cambiar, esta es tu semana ideal, con el cambio genuno que tengas conseguiras el exito en todo.

lunes, 23 de mayo de 2011

MES DEL SIGNO GEMINIS



Géminis
22/5 - 21/6
 Su color
 Su piedra
Amarillo- Le va fenomenal. Es un color como su personalidad: luminosa, atrevida y muy alegre. A veces, es un color prohibido para los supersticiosos a la hora de vestirse. Pero para un Géminis no hay nada prohibido. Representa la jovialidad, muy acorde con los geminianos. Diamante- La gran reina de las piedras para el signo más cambiante a nivel mental. Es ideal la tonalidad incolora de la piedra para aquellas personas con una receptividad muy grande y con muchas ganas de aprender. Las personas de este signo suelen tener dominio total de las situaciones, y deciden terminar con todo lo que no les conviene sin dudar. La dureza es su mayor característica.
 Su deporte
 Su profesión
Golf- Son personas a las que no les gusta sudar ni esforzarse demasiado; practican los deportes basándose más en la estética y en las posturas técnicas, siempre resaltando su saber estar y con mucho público alrededor. El golf se identifica muy bien con sus cualidades, guardan las distancias y tienen elegancia incluso haciendo deporte. Publicitario/a- Su imaginación desbordante, unida a su don de gentes, le hace un candidato idóneo para ser publicitario. En esta profesión también encontrará la posibilidad de establecer muchas relaciones sociales con sus consiguientes reuniones, debates e intercambio de pareceres. Es lo ideal para estas personas de mente creativa y en constante ebullición. Funcionarán perfectamente en este trabajo, porque no descansan y se les agolparán las ideas. Conseguirá con su habilidad de comunicador, convencer de que sus ideas son las buenas y, algo muy importante, con este trabajo no se aburrirá.
 Su árbol
 Sus vacaciones
Magnolio- Un árbol que representa la belleza cuando está en flor. Su vistosidad llama la atención. Nunca un Géminis pasa desapercibido, aparte de la flor hermosa, tiene un olor excelente. Coincide plenamente con las personas de este signo: son bellas, ocurrentes, divertidas y majestuosas. Nunca te cansas de admirarlas, pero necesitan un jardín especial ya que en cualquier sitio no crecen. París- Puede aventurarse a ir a esta ciudad y soñar con lo que más desea en esta vida. Ciudad ideal para conocer a alguien y disfrutar del encanto de sus calles y plazas. Momento para vivir días inolvidables. Como habitualmente lleva una vida de muchas relaciones, le conviene concentrarse en una sola persona y vivirlo con más intensidad.
 Su hobby
 Su elemento
Pintura y lectura- Cuando describimos a estos nativos, señalamos que su aspecto más significativo es la creatividad. Personas con un torrente de imaginación e incansables en múltiples actividades. Su mente tiene la necesidad de recibir cosas nuevas y las personas nacidas bajo este signo disfrutan ocupando su tiempo en estas dos actividades, que les divierten y entretienen. Aire- Géminis, Libra, Acuario son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.
 Su moda
 Sus cosméticos
Son los que mejor gusto estético tienen, les gusta las buenas cosas y además saben llevarlas, siempre intentan ir a la moda, les gustan los colores alegres y animados, varían mucho de ropa y a veces de estilo, según tengan el ánimo, suelen ser la admiración de su forma de vestir, pueden ir elegantes, atrevidos, deportivos, cualquier cosa que se pongan les sentará bien. Son como los pioneros a la hora de comenzar con un nuevo estilo. Todo el mundo querrá copiarles, sobretodo en el caso femenino de este signo. Brillo corporal- Les gustan porque destellan y dan luminosidad sin ser ostentosos ni provocativos. Los brillantes corporales dan un toque de distinción muy de acuerdo con la personalidad de la mujer Géminis, a la que siempre le gusta llamar la atención con sutileza y elegancia, pero nunca menospreciando a las demás.





 Además...

Planeta dominante: Mercurio
Día de la semana: Miércoles
Perfume: Madreselva y enebro.
Número asociado al signo: 5
Metal: Mercurio.

viernes, 20 de mayo de 2011

PREDICCIONES SEMANALES TAROT ASTROLOGICO SEMANA DEL 23 AL 29 DE MAYO



Queridos amigos, gracias por sus comentarios apoyo y aportes. Hoy anexare algo a mis predicciones semanales un link con musica celta dedicado a todos los seres de luz que proyectan luz y muy especialmente a Maria Isabel Marchan quien propueso esta excelente idea. 
Los invito a continuar aportando ideas a este trabajo que nace desde mi corazon para ustedes con la intencion de ayudarles a enfrentar su semana. 
Mil gracias.

http://youtu.be/OXanHvrjQO0

Amigo y amiga de aries esta son sus cartas para esta semana.


Llevas una vida un poco acelerada y eso hace que te olvides de ciertas cosas, intenta tranquilizarte y relajarte y verás como todo es más fácil.
En tu trabajo todo marcha como siempre pero intenta tomártelo con más calma porque si no vas a acabar agotado/a. No tengas miedo los cambios que han de suceder esta semana son para mejor .
No te olvides que la familia siempre está ahí para lo que necesites, así que ya sabes a quien le puedes contar tus problemas con tu pareja, dos cabezas piensan más que una, deja de mostrar tanta dureza y agresividad.


Amigos y amigas de tauro estas son las cartas de la semana para ti.

Inicias la semana y te notarás demasiado alicaído/a, no le dés demasiada importancia con un poco de descanso te sentirás mejor, tienes un mundo de oportunidades esperando en la puerta asi que arriba!!!! todo ira bien.
Te darán responsabilidades nuevas en el trabajo para ver como reaccionas, no te agobies demasiado superarás la prueba sin problema.
No puedes llevar tu siempre todas las cargas familiares, empieza a delegar en otra persona si no tendrás más problemas de los que piensas.

Amig y amiga de geminis estas son tus cartas de la semana 


Esta semana tu salud estará un poco movidita, tu aparato respiratorio esta como una moto, será mejor ir a ver al médico y descubrir que esta por alli haciendo daño.
En lo laboral eres demasiado ambicioso/a, no quieras abarcar mas de lo que tus manos pueden, te pasara factura, es mejor que controles tus gastos.
En el terreno sentimental quieres contentar a todo el mundo y no se puede, por ser demasiado afectivo/a tendrás problemas con algunas personas que pueden verse apartadas. No lo quieras dar todo.


Amigo y amiga de cancer estas son tus cartas para esta semana


Esta semana tu salud estará un poco movidita, tu aparato digestivo esta como una moto, será mejor ir a ver al médico y descubrir que esta por alli haciendo daño.
En el trabajo como no defiendas tu lo tuyo, nadie lo hará. Esto es una carrera de fondo y unos se pisan a los otros, aprende a ser mas competitivo. Planifícate bien y nadie podrá contigo.
En el terreno sentimental quieres contentar a todo el mundo y no se puede, por ser demasiado afectivo/a tendrás problemas con algunas personas que pueden verse apartadas. No lo quieras dar todo.

Amigos y amigas de leo estas son las carta de esta semana para ti.


Tienes demasiada energía en el cuerpo y debes empezar a frenarte,si vives tan deprisa tu cuerpo reventará por algún sitio y tendrás que frenar a la fuerza.
Esta semana te vendrá una invitación que implica un gasto extra para tu economía,es lo que tienen estas cosas, si no te quieres ver demasiado agobiado/a intenta hacer alguna hora extra, viene un gran cambio laboral ten precaucion
En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando, piénsalo,utiliza la astucia.

Amigo y amiga de virgo stas son la cartas de esta semana para ti.

Esta semana te sentiras que nada te sale bien, pues calma los resultados que esperas no dependen de ti, solo calmate y deja fluir.
En el ámbito laboral la vida también te sonríe. Los demás te ven como a una persona en la que se puede confiar y eso lo transmites tú solo/a con tu filosofía de vida.

Te espera un cambio radical, proyectaras felicidad por los cuatro costados y eso hara que la gente que te rodea esté todo el día sonriendo. Tendría que haber más gente como tú en el mundo.Haces que las cosas parezcan más fáciles y tu gente te lo agradece constantemente. No temas cambiar.


Amigo y amiga de libra estas son las cartas para ti en esta semana.


Semana de problemas digestivos, por cuestiones de falta detiempo para cumplir con tantas actividades, aunque te creas que nada te sienta mal te equivocas, sentirás molestias pero nada preocupante.
Ese mal estar viene un poco producido por el estrés al que te ves sometido, relájate y habla de tu situación con tus superiores,en cambio respecto al dinero será una buena semana, una de las mejores.Sorpresas gratas uqe no imaginabas.
En el amor las cosa son siempre de dos no lo quieras controlar todo y deja que tu pareja tome tambien decisiones.

Amigos y amigas de escorpioestas son las cartas de la semana para ti.



Llevas mucho tiempo con molestias en la espalda no la dejes y visita a un especialista, seguramente con unos masajes lo arregles, mientras tanto fuerzala lo manos posible.
Durante estos días tu economía sufrirá algún cambio pero nada preocupante. En el trabajo todo sigue como siempre la rutina es lo que tiene, cuidate de los enemigos ocultos y de dejar acumular disgustos.
Ten cuidado con alguien de tu familia muy, muy cercano te la está jugando para que tu pareja desconfíe de tí, habla con él/ella para ponerle sobre aviso.




Amigo y amiga  de sagitario estas son tus cartas para esta semana.





Estás empezando a recuperarte de lo mal que te sentías anímicamente, no te vengas a bajo ahora y si ves que lo necesitas unas vitaminas son un buen aliado siempre.
Si no piensas más lo que gastas con la cabeza acabarás arrepintiendote y después no hay vuelta atrás.Contróla lo que gastas y lo que ganas, golpe de suerte que has tenido no es eterno debes ahorrar.
Debes ir a las reuniones familiares aunque no lo creas siempre sacas algo en provecho desde afecto como posibilidades de sociedades.



Amigo y amiga de capricornio, aqui estan las cartas de la semana para ti.


Durante esta semana no te encontraras muy espiritual te recomiendo complementar eso con un poco de ejercicio físico te ayudará a recargar las pilas.
En el terreno económico estás en buena racha economica y tendrás buenas noticias sobre ese traslado que tanto deseas, pero aunque lo ansíes debes pensártelo bien, porque no tod lo que te han dicho es real.
En el amor tendrás un montón de aventurillas, nada serio, tal vez en algun tiempo sientas la cabeza porque lo creeras justo y necesario pero luego volveras a las andadas.


Amigo y amiga de acuario, estas son las cartas para ti en esta semana.



Esta semana será de lo más normal. No tendrás ningún sobresalto pero tampoco te los busques, procura descansar el cuerpo lo acaba notando.
Deja de sobre cargarte de trabajo, durante tus horas libres te buscas que hacer, evita el enfermarte sin necesidad.
Como no dedicas tiempo a tu pareja pronto la perderas, cualquiera no sigue tu ritmo, pero deberías cuidar a tu familia a tus amigos, ellos también hay que dedicarles un poco de tiempo.
No todo es trabajo.




Amigo y amiga de piscis, aqui tienes las cartas de la semana para ti.




Esta semana será bastante tranquila, para lo que suele serlo normalmente,así que, disfruta de esa tranquilidad.
En el terreno laboral sabes que no tienes ningún tipo de problema, pero como te gusta siempre hacer cosas nuevas este es el momento ideal para hacerlo, quizás mañana sea demasiado tarde.
En lo sentimental sueles ser bastante celosa  y a lo mejor tu celos ya no le gusta tanto a la persona que tienes al lado, las relaciones hay que cuidarlas y tú últimamente no lo haces, por estar pendiente de los celos.Demuestra tu amor con detalles, palabras bonitas en fin con alegria.

domingo, 15 de mayo de 2011

PREDICCIONES SEMANALES TAROT ASTROLOGICO SEMANA DEL 16 AL 22 DE MAYO


Queridos amigos, mil gracias por sus mail y por la receptividad con la que han acogido esta labor que apenas esta comenzando. Les estoy muy agradecida por las sugerencias porque ellas hacen que mi trabajo sea de optima calidad y se convierta en algo de gran valia para ustedes en sus vidas.

Atendiendo a sus sugerencias a partir de esta samana las predicciones seran mas especificas, desglosare la informacion derivada de las cartas extraidas para cada signo en los tres temas claves de la vida, salud, dinero y amor.

Acontinuacion dare inicio a las predicciones para cada signo solar en la semana del 16 al 22 de mayo de 2011

SIGNO ARIES


Amigo y amiga de aries alli estan las cartas de la semana, comenzamos con la salud, esa carta te recomienda que debes procurar mantenerte al margen de problemas o conflictos que puedan provocar estres en ti y llevarte a situaciones extremas. Tambien sugiere una posible enfermedad que se haya oculta es recomendable que visites el medico durante esta semana. En cuanto al aspecto economico esta carta nos manifiesta una proteccion de lo alto, te da como respuesta que tus oraciones han sido escuchadas y veras hecho realidad ese milagro financiero. El amor en esta semana se vera lleno de magicos regalos ya sea que tengas pareja o no el mensaje de esta carta es la realizacion de sueños, tienes un sin fin de posibilidades para vivir a plenitud el amor si tienes pareja y si aun estas en esa busqueda es muy probable que la misma termine por fin en esta semana al encontrar esa persona tan especial que tanto has anhelado.

SIGNO TAURO


Amigo y amiga de tauro estas son las cartas de la semana para ti. Comencemos por la salud durante esta semana te sentiras como en medio de una confision, tus sentimientos no estan claros y producen en ti gran estres, trata de enfrentar esta semana con calma deja de lado esa terquedad que te caracteriza y permite que otros te orienten asi evitaras somatizar tu estado emocional. Lo economico para ti necesita un toque de locura, ese proyecto que amas y atesoras con recelo, necesita que lo hagas realidad y para ello debes dejar de se tan calculador aqui la clave es dejar que la intuicion te guie aqui se augura un gran exito. En cuanto a tu salud esta carta anuncia embarazo ya sea tuyo o de tu pareja, si por los momentos no deseas tener hijos seria oportuno tener mas cautela porque estas en un periodo de gran fertilidad. En terminos generales la salud se encuentra bien pero deben evitarse los excesos.

SIGNO GEMINIS


Amigo y amiga de geminis, estas son las cartas de la semana para ti. La salud requiere algo de atencion porque a pesar de que has mentenido una salud estable aqui te anuncia la presencia de grandes malestares ya sea en tus pulmones o corazon, has estado acumulando mucha energia negativa y esta puede descontrolarte en cualquier momento. En el dinero aqui tienes una voz de alerta, cuidado con los socios y con las inversiones en negocios que no esten claros ya que corres el riesgo de grandes perdidas producto de un engaño por parte de una persona que crees de tu confianza, tambien esta carta nos muestra todos tus dotes de comerciante, si tienes un proyecto procura hacerlo solo ya que tienes todas las herramientas para brillar con luz propia. El amor durante esta semana se presenta como un acto noble y oportuno, es probable que una relacion del pasado que quedo inconclusa retorne atu vida para cerrar ciclos o para continuar, dependera de tu madurez el escoger el camino correcto.

SIGNO CANCER

 
Amigo y amiga de cancer estas son tus cartas para esta semana, esta carta representa que tu salud esta manifestando una renovacion, si estas embarazada durante esta semana luciras radiante, si has estado buscando el embarazo esta semana es la ideal y si no quieres hijos incrementa tus niveles de cuidado la fertilidad esta a flor de piel. Si estas pensando en hacerte algun retoquito es una semana ideal para visitar medicos, pedir presupuesto e incluso iniciar una dieta. El dinero que tanto necesitas solo llegara a tu vida cuando planifiques bien, cuando tus finanzas dejen de ser algo regido por la emotividad, si deseas reunir un capital no puedes seguir gastando sin sentido.El amor definitivamente esta por llegar, has sabido ser paciente y el universo premiara ese amor que has cultivado en tu corazon enviandote a esa magica persona que tanto has soñado.


SIGNO LEO

 
Amiga y amigo de leo he aqui tus cartas de la semana. La salud necesitas controlar tu ego, porque tu salud se ha visto afectada por tus desordenes alimenticios y tu exceso de rutinas de ejercicios, has sometido tu cuerpo a situaciones extremas, te recomiendo utilizar esta semana para alimentar tu espiritu, las actividades cono el yoga son excelentes para ti ahora, sentirse bien por dentro se proyecta y no hay belleza mas genuina que a que brota del alma. Has logrado impactar a ese inversionista y es muy probable que en esta semana recibas la llamada que tanto esperas, eres brillante y triunfaras. El amor a terminado, esa relacion que has tratado de mantener con manipulacion ya ha llegado a su fin, quizas si la sueltas en esta semana logre transmutrse y tomar un camino amistoso si no lo haces es quizas el comienzo de una gran pesadilla. Es momento de dejar ir sin drama, sin ofenzas, las cosas del amor se viven con amor sino dejan de ser amor.


SIGNO VIRGO.




Amiga y amigo de virgo, aqui estan las cartas de la semana. Actualmente gozas de muy buena salud sin embargo en tu familia hay alguien que necesita cuidados y tu no has querido atendertle, pues bien te recuerdo que por ley de tres el universo te da el triple de lo que hagas aqui en este plano terrenal, ya sea que hagas mal o bien, si bien es cierto que tu estas en excelentes condiciones hoy nada garantiza que sera siempre asi. Espero que estas palabras te hagan reflexionar y te permitan acercarte a tu familia que tanto te necesitan, ese amor tambien es medicinal. Los negocios e inversiones se muestran algo fragiles, aun cuando tu tienes gran capacidad de liderazgo, disciplina y autocontrol no todo depende de ti y debes asumir un comportamiento razonable y no sobrecargarte con trabajo y preocupaciones, saldras de este trance pero no en esta semana, por lo que te recomiendo tomar las cosas con calma. En definitiva para que estar con alguien que no te quiere, esperando las sobras cuando puedes tener una pareja solo para ti, el amor tocara a tu puerta en breve pero debes terminar con este amor oculto que te amarra energeticamente al fracaso y a la soledad porque cuando mas necsitas estar con alguien esa persona no esta, te invito abrir tus ojos, deja de menos preciarte eres de gran valia por dentro y por fuera.

SIGNO LIBRA.

Amigos y amigas de libra estas son las cartas para esta semana, En cuanto a la salud la carta nos indica que luego de un proceso bastante dificil comenzaras un periodo de recuperacion algo lento pero con muy buen pie, quizas has salido de una operacion o de un largo tratamiento que consumio muchas energias o de alguna terapia emocional cuyo fin era reponerte de un desengaño, el caso es que va bien encaminado tu proceso, continua asi. En el dinero esta carta indica que si has sabido manejar la energia dinero en esta semana se pueden activar mecanismos energeticos que lleven tus inversiones a un plano de interes mayor en donde podras utilizar cada una de tus ideas en lograr mas fuentes de ingreso, caso contrario si has sido desordenado en cuanto a tus finanzas. El amor se  muestra como una dura empresa, quizas siembras y no logras recoger los frutos deseados, es cuestion de equilibrio te invito a utilizar las energias de esta semana e invertirlas en terapias en donde tu te reconozcas como un ser valioso y en donde reevalues tu lugar dentro de esa relacion en donde no te sientes valorada, te recuerdo que todos somos portadores de bellas riquezas y que al descubrir lo que valemos podemos reconocer en otros ese valor. El amor no es sinonimo de carcel sino de libertad.


SIGNO ESCORPIO




Amiga y amigo de escorpio estas son las cartas de la semana para ti, que semana tan maravillosa te espera, comencemos por la salud no seas tan radical escucha las recomendaciones de los expertos y date elchance de provar nuevas alternativas, con la salud no se juega. Esta carta para el dinero nos habla de tu capacidad de seleccion de alternativas positivas al lograr seguir tu intuicion, ya es hora de olvidar el pasado lo que paso no se puede arreglar pero tienes el ahora este valioso tiempo presente para utilizar tus armas y prosperar como mereces. Excelente semana para invertir, para el azar, y para planificar proyectos. El amor estara muy favorecido en esta semana, aquellos amigos que no tienen pareja esta semana es muy probable que consigan a la persona que desean, vayan a fiestas diviertanse.Para los que tienen pareja les recomiendo salir de la rutina y hacer algo apasionadamente loco.


SIGNO SAGITARIO



Amigo y amiga de sagitario, he aqui las cartas de esta semana. Eres un ser de luz por naturaleza, tu ingenuidad es la causa de muchos dolores afectivos que se convierten luego en fisicos. Debes comenzar a manifestar tu lado libre de la vida, durante esta semana sentiras la necesidad de huir de los problemas que te agobian .El dinero para ti nunca ha sido unproblema porque tu optimismo natural te ha hecho ver de manera superficial tusituacion finaciera, esta carta indica que te has descuidado que has sido algo desequilibrado en tus acciones gastando de mas o invietirndo en proyectos que no son rentables, en esta semana procura sentrarte en tu realidad y diseña alternativas de solucion para tus problemas tienes gran potencial aprovechalo. En el amor te has entregado con locura y has sido engañado, te espera un omento de soledad y retiro pero saldras renovado.


SIGNO CAPRICORNIO

   

Amigos y amigas de capricornio aqui estan las cartas de esta semana para ti. Tu salud no se ha visto afectada pese a todos tus problemas emotivos, tu frialdad en esta vez ha sido de gran ayuda aportandote la entereza que necesitabas para superar los duros golpes que la vida te ha dado en tan poco tiempo. Te recomiendo salgas a caminar para aclarar tu mente y puedas plasmarlas luego en excelentes proyectos. En el dinero esta cara nos indica que estas disperso no has logrado canalizar tus energias en un solo trabajo y esto te ha traido perdidas de tiempo de energia y de dinero, necesitas centrarte de nuevo, retomar tu vision, esta semana es una gran oportunidad para liberar estres y canalizar energia, realiza alguna terapia energetica. El amor es un tema muy confuso ahora, vienes de una ruptura en donde has quedado devastado, esta semana procura hacer  borron y cuenta nueva, solo asi sanaran tus heridas y podras rehacer tu vida.


SIGNO ACUARIO


Amigas y amigos de acuario estas son las cartas de la semana para ti. Comencemos por la salud,  esta carta nosindica que estas siendo victima de tus temores y de tus tristezas. En esta semana estaras sensible y podras manifestar algo de depresion. El aspecto economico esta en gran auge actualmente y en esta semana probablemente encontraras la oportunidad de hacer realidad una de tus grandes ideas.El amor no esta bien aspectado, tienes una relacion cuyas bases han sido quebradas y lo que fue un gran amor ahora es costumbre y sientes que has dado mas de lo que has recibido la ruptura es inminente, valorate y di adios a tiempo.


SIGNO PISCIS.



Amiga y amigo de piscis, estas son las cartas de la semana para ti. Esta carta nos habla de una situacion delicada relacionada a tu salud, estas siendo victima de un gran estres , y del somatizar tus problemas afectivos. Te recomiendo visites a tu medico en esta semana. Has dejado pasargrandes oportunidades en el ambito economico tus energias no estan bien encaminadas hacia el exito aunque tienes gran potencial debes aprovechar esta semana para reunirte con quienes puedan aportarte estructura en el aspecto financiero. El amor es algo maravilloso y tu cuentas con el, eres una persona que sabe amar y eres amada,sin embargo te recomiendo nodejes todo al azar porque los giros del destino a veces son muy bruscos y lo que tienes hoy puedes perderlo mañana, aprovecha esta semana para acercarte a tu pareja, solamente dando amor podemos esperar recibir amor.
 

PARA CONSULTAS PERSONALES 04129121254

domingo, 8 de mayo de 2011

INFORME ESOTERICO PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

INFORME ESOTERICO PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

A escasos días del asesinato de Osama Bin Laden  al qaeda amenaza con vengar su muerte. Especialistas en infundir terror y en provocar los más terribles atentados a nivel mundial era de esperarse sus amenazas y más aun un nuevo ataque. La pregunta es que atacaran?
El 11 de septiembre del 2001 atacaron puntos clave las torres gemelas que simbolizaban el punto central de su economía, el pentágono lo relacionado con la seguridad y el otro ataque era para la casa blanca la cual significa el máximo centro de poder.
Ese objetivo no se logro gracias a la intervención de los pasajeros de ese avión.
Para al qaeda  Bin Laden  significaba mucho y creo que ellos cobraran un alto precio por la perdida de su líder.
Mi intención es hacer público este artículo y ayudar en el estado de alerta que EE.UU tiene en la actualidad.
Siempre he pensado que la función de un astrologo o tarotista es ayudar con sus predicciones y no esperar a que sucedan los hechos para analizarlos después y explicar porque ocurrieron se trata de salvar vidas.
A continuación les presento un informe esotérico en donde se resaltan los puntos vulnerables de estados unidos según su carta astral y las cartas del tarot Black, tarot especializado en la manifestación de las malas energías presentes en un momento determinado. 

CARTA ASTRAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA 
(Datos utilizados: 4 de Julio 1776, 4.50 pm LMT, Filadelfia, PA; esta es la carta llamada "Sibly chart" (por Ebenezer Sibly), que fue publicada originalmente en 1787. Esta basada, en parte, en relatos de testigos de la firma de la Declaración de la Independencia. (Existe otra carta que utiliza comúnmente para los EE.UU., que tiene Géminis en el Ascendente, pero no hay evidencia histórica que respalde a este horóscopo). 
creada por Liz Greene, 2005.





POSICION DE LOS PLANETAS EN LA ACTUALIDAD


CARTAS DEL TAROT BLACK






POSIBLES BLANCOS DE ATAQUES.


En la carta astral encontramos a sagitario como ascendente y paralelo a ello en el tarot black aparece la figura del sumo sacerdote, esto nos revela un posible ataque a iglesias, universidades, y todo lo relacionado con estos temas. 
Teniendo a sagitario como ascendente no se escapan los aeropuertos y los puntos turisticos emblematicos cuya imagen sea de gran importancia a nivel internacional como por ejemplo la estatua de la libertad.

La rueda de la fortuna en paralelo al pluton en capricornio muestra posibles ataques a todo lo que sea una institucion de tradicion obviamente no se puede descartar un posible ataque a La Casa Blanca como tampoco a figuras publicas cuya imagen sean de maximo reconocimiento dentro y fuera del pais, por ejemplo ex presidentes, politicos cuyos trabajos vayan en pro de la paz y de las acciones altruistas.

El sol en cancer y la carta la templanza nos habla de la familia y de los lugares en donde pueden reunirse para la distraccion, lugar en donde se pongan en manifiesto el afecto filial, vemos aqui estadios de beisbol y el emblemantico disneylandia.   

La idea no es establecer terror la idea es estar atentos en cada momento ya que en el momento menos pensado pueden ser blanco de ataques simultaneos recordemos que en la actualidad  tenemos planetas en aries mercurio, marte y jupiter la ola de violencia puede ser devastadora.

Deseo con todo mi corazon, que Dios bendiga a los Estados Unidos de Norte America y que respalde con su protecion desde lo alto, uno de los lemas de esa nacion  In God We Trust.    









 

viernes, 6 de mayo de 2011

ASTROLOGIA CELTA, LA FUERZA DE LA NATURALEZA MANIFESTADA EN EL SER HUMANO


Hablar de astrología celta, es algo ilógico puesto que los estudios de los celtas no eran tan astronómicos o carecían de esos principios, si bien es cierto que para ellos el sol y la luna son dioses, estableciendo similitud con un aspecto de la astrología, pero a diferencia de la astrología occidental o la oriental, ellos no estudiaron la influencia de los planetas sino de la naturaleza en si, específicamente en los arboles a los cuales les denominaban dieux et forêt  dioses del bosque.
Poco se conoce de estos estudios lo que se ha logrado traducir ha sido gracias a los irlandeses que han podido rescatar antiguos manuscritos de sus ancestros.
La información que tenemos de los celtas y de sus estudios se encuentran recopiladas en manuscritos en piedras, madera y estas a su vez han sido llevadas al papel siglos después por estudiosos que a su vez le han añadido de su propia cosecha.
Los wiccas han mantenido su legado casi intacto salvo algunas modificaciones ya que sus tradiciones pasaron de boca en boca pero gracias a su manera de reunirse han mantenido su cultura.
A continuación se explicara la relación entre mes y árbol dando a cada nativo de mes caracterizas propias del mismo.

ABEDUL
Beth, Abedul, Betula pendula, 24 diciembre - 20 enero
Naturaleza.
Es reflexivo, serio y razonador. Tiene gran control sobre sí mismo y sabe mantener la sangre fría. Hay que conocerle a fondo para poder juzgarle porque tiendes a esconder sus emociones. Se organiza la vida con cautela y minuciosidad. Los demás buscan su compañía porque le admiran, aunque tienda a ser dogmático.
Energía.
Tiene una gran vitalidad, pero pareces mayor de lo que es. Cuidado con los huesos porque tiene predisposición a fracturas y también a los catarros. Prefiere el bricolaje que andar de fiesta en fiesta, aunque también le gusta el senderismo y escalar montañas.
Emociones.
No exterioriza sus sentimientos fácilmente, pero ofrece estabilidad afectiva y tolerancia cuando se enamora. Con frecuencia opta por el celibato porque le cuesta perder su independencia de espíritu en movimiento. Tiene deseos intensos y su juego amoroso suele ser instintivo e inteligente... cuando decide arriesgarse.
Recursos.
Se orientas hacia las profesiones relacionadas con la justicia y el derecho así como la política y la carrera militar. También le atraen las relacionadas con la tierra y con los misterios de la mente (psiquiatría y grafología) Le costará trabajo jubilarse porque continuamente busca nuevos retos.


SERBAL


Luuis, Serbal, Sorbus aria, 21 enero -17 febrero

Naturaleza.
La amistad y el amor son las cosas que más le interesan en esta vida. Busca el equilibrio y la armonía porque es vulnerable en el terreno afectivo. Le gusta programar no desea los cambios bruscos. Es comprensivo y receptivo a los problemas de los demás. Su buen humor general puede estropearse por cosas fútiles, pero es capaz de transformar con gran facilidad cuando quiere.
Energía.
Al ser sentimental y sobre todo impresionable, sus problemas son más de carácter anímico que físico: cambios frecuentes de humor y posibles depresiones. Tiene predisposición al reumatismo, artrosis y pesadez de los miembros inferiores. Es esencial que cuide su peso para mantenerse en forma. La meditación, el yoga así como la danza la natación o el patinaje artístico le harán, mucho bien.
Emociones.
Ofrece y busca generosidad y altruismo en sus relaciones amorosas y amistosas y no hay reciprocidad se siente, muy dolido. De hecho puede experimentar cambios anímicos muy bruscos si las relaciones no marchan como necesita. Le es fundamental que la sexualidad vaya acompañada del amor.
Recursos.
Le atraen las actividades relacionadas con el público y la comunicación. También trabaja a gusto en equipo, pero las profesiones artísticas le encajan igualmente bien. El dinero le interesa sólo en la medida en que le permite ser independiente y generoso con los demás.



FRESNO


Nion, Fresno, Fraxinus, 18 febrero - 17 marzo

Naturaleza.
Es una persona receptiva, emotiva, impresionable y sobre todo muy curiosa: siempre está indagando y queriendo saber más sobre el mundo que le rodea. A tal interés se le une una profunda intuición, incluso posible clarividencia, le enorgullece ser una persona complicada y reservada y se cobija en el silencio, su gran aliado, para captar más fácilmente el inconsciente de los demás.
Energía.
Tiene buena resistencia física pero tiene que cuidar la circulación sanguínea y los sistemas linfático y nervioso, sus puntos débiles. Como se deja llevar fácilmente por las penas del alma, puede ser presa fácil de la tristeza y la melancolía. Los paseos por el campo en silencio y el arte serenarán y llenarán su espíritu.
Emociones.
Vive el amor y la amistad con el alma y el corazón, pero también con cierta languidez y siempre con espíritu libre porque necesitas renovar sus juegos amorosos con relativa frecuencia. Como su mundo afectivo esta lleno de sueños, necesitas seguridad en el terreno amoroso: quiere afecto y compresión eternos con cada nueva pareja.
Recursos.
Con una gran intuición y sensibilidad puede dedicarse a la sicología, la investigación policial, la abogacía o la astrología. Su economía puede sufrir descalabros porque le interesa más lo que hace que el dinero que le reporta.


ALISO


Fearn, Aliso, Alnus glutinosa, 18 marzo - 14 abril

Naturaleza.
Su espíritu aventurero le hace pasar del sentimiento a la acción rápidamente. Su espontaneidad, nerviosismo y entusiasmo pueden hacerle parecer una persona abrupta, pero es motiva y tierna. Una de sus mejores cualidades es la simpatía que, junto con tu vitalidad y optimismo, le convienen en una persona querida y admirada por todos.
Energía.
Es fuerte y robusto, pero debe cuidar los músculos y los nervios. Tiene cierta predisposición a fracturas, por sus reacciones impulsivas. Aprender a controlarse con técnicas de relajación, le será de provecho. Disfruta mucho con los juegos físicos al aire libre, la equitación y las artes marciales.
Emociones.
Es cálido en le terreno afectivo, pero peca de impaciente a la hora de amar. Si un amor no le funciona pasa al siguiente. Su frenesí amoroso hace que se disperse y que sus relaciones sena bastante superficiales. No puede evitarlo: el amor físico es necesario para su equilibrio y paz mental y satisface su ansia de conquista y seducción
Recursos.
Le gustan las profesiones que le exigen movimiento, intrepidez, riesgos y retos continuos. La carrera militar o política están en esa línea, pero también la cirugía, la dirección de cine, o la abogacía, el periodismo o la enseñanza de deportes. Le encanta ganar dinero y la especulación financiera. Aunque es muy gastador, el dinero es sólo un instrumento nunca un objetivo.


SAUCE

Saille, Sauce, Salix, 15 abril - 12 mayo
Naturaleza.
Saborea la vida intensamente y se adapta a todos los ambientes. Se toma el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisa tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.
Energía.
Es una persona resistente, pero tiende a tener problemas de peso porque te gusta comer en demasía y es sedentario. Si no se cuidas tendrá trastornos digestivos y renales. Le conviene seguir una dieta. También puede optar por algún deporte suave y por largas caminatas al aire libre
Emociones.
El amor es clave en su bienestar, lo más importante para el equilibrio. Es una persona cálida y afectuosa, enormemente demostrativa en el plano físico, aunque se acerque al otro lado con cautela y sin prisa. Aprecia la intimidad, las confidencias, los ambientes exquisitos y la exaltación del cuerpo. Tiende a ser posesivo con los seres que ama, aunque lo disimule.
Recursos.
Le interesan las actividades que permiten una combinación de lo práctico y lo hermoso. Los trabajos artesanales que requieren gran paciencia y perseverancia con su responsabilidad. Con el dinero le importa mucho la seguridad del mañana y trabajará duro para conseguir la estabilidad económica.


ESPINO


Vath, Espino / peral silvestre, Crataegus / Pyrus, 13 mayo - 09 junio

Naturaleza.
Las ilusiones le mantienen permanentemente vivo. Siempre mira hacia delante, sin pesar, temor o amargura, con un espíritu independiente y libre de convencionalismos. Su actitud romántica y rebelde hace que se disperse en muchas actividades.
Energía.
Se pasa la vida en la Luna y corre el riesgo de tener accidentes por pura distracción. Su intensa actividad psíquica puede derivar en nerviosismo. Puede padecer insomnio y frecuentes crisis de tristeza, además de trastornos digestivos por su desorden a la hora de comer. El esquí y la aviación le sentarán muy bien porque necesitas tomar el aire.
Emociones.
Se pasa la vida idealizando y buscando amores absolutos. Le encantan las relaciones libres a la vez que ansía la estabilidad afectiva: así no hay forma de encontrar el equilibrio. Sólo por la vía de la amistad y la complicidad conseguirá satisfacción, ya que en definitiva sus fiebres sensuales son más imaginativas que carnales.
Recursos.
Cualquiera que sea la profesión elegida deberá ser independiente porque su acentuado individualismo no tolerará las restricciones. Como es poco realista en cuestiones de dinero, puede tener problemas, si no fuera por su don especial de encontrar o "fabricar" dinero siempre que lo necesita.


ROBLE


Duir, Roble, Quercus robur, 10 junio - 07 julio.

Naturaleza.
Detesta lo banal y lo mediocre y le encanta rodearse de personas estimulantes que le quieran y admiren. Lo que más le gusta es el diálogo interior, pero aprecia la compañía de los demás quizá tanto como los pequeños lujos que ofrece la vida. Cuando ha conseguido sus objetivos delega tranquilamente para poder entregarse a sus fantasías.
Energía.
Debes tener cuidado con los esfuerzos físicos que sobrepasen sus fuerzas. Su sistema nervioso es uno de tus puntos débiles. Es importante que aprenda a controlar sus emociones y que se tomes la vida con calma.
Emociones.
La afectividad es tu fuerza y tu debilidad. Cuando no se sientes querido lo pasa muy mal, porque buscas total reciprocidad en sus relaciones amorosas. Aunque esconda su sexualidad bajo una máscara de ternura y delicadeza, en el fondo es voluptuoso y disfruta plenamente con el sexo cuando tienes una pareja que comparte sus gustos y necesidades.
Recursos.
Las profesiones que le permiten ser útil como asistente social o enfermero son las que más le satisfacen. Su ambición puede orientarse asimismo hacia tareas constructivas y entonces será arquitecto, ingeniero o profesor. El dinero no le gusta, pero nunca le falta: siempre está ocupado ganándolo aunque sea sólo lo necesario para vivir sin grandes lujos.


ACEBO


Tinne, Acebo, Ilex aquifolium, 08 julio -04 agosto

Naturaleza.
Es ambicioso y apasionado y busca el prestigio social. Sabe muy bien dónde quiere ir y no le gusta perder el tiempo en empresas mediocres. Su gran confianza en sí mismo le impulsa hacia el éxito y no le importa esperar se tomará todo el tiempo necesario para preparar el camino.
Energía.
Debe cuidar la alimentación porque tiene tendencia a padecer trastornos digestivos con tanta vida social y ritmo imparable. Las exposiciones pictóricas y los museos le hacen disfrutar tanto más que los paseos galantes por los jardines de palacio.
Emociones.
En materia amatoria es tan ambicioso como en su vida profesional y social. Amante ardoroso y gente, eres sobre todo posesivo y seductor. En su caso, seducción y sexualidad son inseparables. Su corazón anhelante de y pasión deseará alcanzar las cotas más elevadas del éxtasis amoroso.
Recursos.
Con su mentalidad de gran jefe, buscarás siempre actividades directivas. Encontrará satisfactorias las profesiones de contacto y comunicación donde pueda dar rienda suelta a tus facultades de mando y organización dinero y el poder te atraen poderosamente no parará hasta conseguirlos. Cuando los obtenga sabrás dosificarlos.


AVELLANO


Coll, Avellano, Corylus avellana, 05 agosto - 01 septiembre

Naturaleza.
Le encanta que le valoren como una persona fuera de lo normal por su dinamismo y capacidad para destacar en aquello que se proponga. Antes de actuar reflexiona a fondo y luego concentra energías: no se dispersa tontamente.
Energía.
Está siempre tan ocupado que no soporta estar enfermo. Su gran vitalidad le ayuda, pero de todas formas debe cuidar sus huesos y su corazón. Le encantan las fiestas, las exposiciones y los espectáculos pero los comparte con deportes, la lectura y la música. Las curas en balnearios le resultarán ideales para recuperarse.
Emociones.
Es un amante ardoroso que busca la calidad y la belleza por encima de las perversiones. Su apasionamiento lo transmite por la vía del amor, verdadero motor de tu vida. Sin embargo, sólo puede enamorarse de personas a las que admires profundamente. Es fiel pero puede llegar a ser posesivo.
Recursos.
Puede elegir cualquier profesión con tal de ser el primero. Le encajan especialmente aquellas donde la imagen sea esencial: sacerdote, político, abogado o incluso cantante, actor o director teatral si tiene temperamento artístico. En cualquier caso, no le faltará el dinero: sabrá ganarlo con su talento y espíritu conquistador amante del riesgo.


VID


Muin, Viña, Vitis vinifera, 02 septiembre - 29 septiembre

Naturaleza.
Es persona conservadora y metódica, gran amante del orden y perfeccionista, pero también ingeniosa, perspicaz y a veces imprevisible. Su extraño comportamiento confunde a quienes le rodean. Su aparente timidez, frialdad y reserva se debe sobre todo a su miedo al sufrimiento. A pesar de todo, se le puede tener confianza: es responsable y fiel a su palabra.
Energía.
Le preocupa mucho su salud y le obsesiona la higiene personal. Como es hipocondríaco, sus problemas son más de carácter psicológico que otra cosa. Prefiere las diversiones más cerebrales que físicas, pero también adora el contacto con la naturaleza y sobre todo el mar.
Emociones.
Disecciona la amistad y el amor para asegurarse de que son auténticos. Así y todo, el verbo amar le es peligroso: prefiere protegerse tras un escudo de falsa indiferencia, es tu forma de evitar el dolor. Controla su sexualidad para que no perturbe la tranquilidad de su vida. Le resulta más fácil imaginar que llevar a la práctica tus deseos.
Recursos.
Con su excelente sentido práctico y su espíritu del deber puedes destacar como policía, funcionario, farero o guardia jurado. Se esfuerza en ganar dinero para comprar su tranquilidad futura. Gasta e invierte con prudencia.


HIEDRA


Gort, Hiedra, Hedera helix, 30 septiembre - 27 octubre

Naturaleza.
Las cosas sencillas le hacen feliz, así como los desafíos. Sus dotes miméticas le permiten desempeñar diversos papeles con toda naturalidad. Además de optimismo, tiene gran sentido del humor y es el eterno adolescente. Le encanta seducir y ser seducido.
Energía.
Le da demasiadas vueltas a la cabeza, pero eso no se agota tanto como su incesante actividad que le ocasiona problemas digestivos, migrañas y palpitaciones. Para conseguir el equilibrio necesita entornos naturales y tranquilos, aunque le encantan los juegos de azar y deportes como la esgrima y el golf.
Emociones.
Es caprichoso y cambiante en el amor. Su necesidad de variedad, excitación y sorpresa en el terreno erótico le son superiores, pero cuándo ama lo haces con el corazón en la mano. A pesar de su voluptuosidad y tendencias perversas, en el fondo es un sentimental que busca plenitud en las relaciones cerebrales y afectivas más que en las sexuales.
Recursos.
Destacará en las profesiones relacionadas con los medios de comunicación, pero también en aquellas que impliquen movilidad guía turístico o vendedor ambulante. En general, las profesiones liberales te van como anillo al dedo.


CAÑA o CARRIZO


Ngetal, Carrizo, Phragmites australis, 28 octubre - 24 noviembre

Naturaleza.
La rebeldía es su carta de presenta es apasionado, intolerante y extremista: o todo o nada. Esta actitud le crea problemas en la vida porque en el fondo es susceptible y frágil emocionalmente. Emana magnetismo y le rodea un halo de misterio. Su ritmo de vida es desigual: unas veces armónico y otras inquieto y agresivo.
Energía.
Tiene tendencia a sufrir trastornos psicosomáticos, pero su voluntad de salir adelante le ayudará a superar cualquier mal. Las diversiones que le relajen la mente son las más indicadas para ti.
Emociones.
Su tendencia absolutista en el amor dificulta seriamente su vida afectiva y amorosa. Dramatiza en exceso los conflictos, es instintivo y provocador, con gran necesidad de ser admirado.
Recursos.
Las profesiones relacionadas con el psiquismo humano son su especialidad, pero también la medicina, la biología y la investigación científica. Puede destacar asimismo en abogacía, crítica periodística y humorismo. No le gusta hablar de dinero, pero con su astucia y habilidad bursátil suele irle bien.


SAUCO


Ruis, Saúco, Sambucus nigra, 25 noviembre - 22 diciembre

Naturaleza.
Tiene paciencia, perseverancia y, sobre todo quiere vivir en paz. Su carácter dual, no obstante, le hacen orar grandes aventuras que procurará vivir en pequeña escala viajando cuanto pueda y explorando mediante y el estudio.
Energía.
Tiende la obesidad debido a sus refinados gustos gastronómicos y su falta de actividad física. Si es austero en la comida y practicas ejercicio físico moderado podrás controlar los problemas de ácido úrico y azúcar en la sangre, además de los problemas circulatorios. El golf, el tenis, la vela y la equitación son buenos deporte porque le gusta competir y mucho más ganar.
Emociones.
Podría decirse que su visión del amor está un poco chapada a la antigua: es idealizada y sublime, siempre con mayúscula. Sin embargo, es persona de fuertes instintos aunque no lo manifiestes. De hecho, controla sus impulsos hasta el punto de inhibirlos: la moralidad y las reglas sociales son lo primero.
Recursos.
Es un especialista en su campo. Su notable preparación intelectual le facilita el camino en profesiones que exigen organización y aplicación de las leyes: juez, abogado, político o profesor. También puede optar por el periodismo de investigación. El dinero le permite vivir con la comodidad que anhela y por ello lo valora en extremo: nunca lo gasta a lo tonto aunque es generoso con él cuando los demás lo necesitan.

Paralelo a esta descripción había en estudio calculado por días lo cual hacia establecía diferencias  claras entre dos nativos pertenecientes al mismo periodo, consistía en describir las hojas de cada árbol y cada día tenia diferentes características, no eran tan exactos como en occidente que se requiere la hora exacta del nacimiento pero sus estudios aun en día son eficaces.