Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2011

INFORME LUNAR SEMANA DEL 08 AL 14 DE AGOSTO DE 2011

Apeticion de ustedes queridos amigos y amigas  aqui les entrego el primer informe lunar, espero sea de agrado y utilidad para todos.

INFORME LUNAR SEMANA DEL 08 AL 14 DE AGOSTO 2011

LUNES 08

Comenzamos la semana con la luna en sagitario, es un día en donde debemos agradecer al universo por la vida y por la inmortalidad del alma, ideal para comenzar estudios metafísicos, leer un libro de autoayuda todo lo que nos alimente el alma. Esta luna favorece los viajes al extranjero pero s debe evitar operaciones que comprometan los muslos y las caderas.

MARTES 09 Y MIERCOLES 10

Tendremos la luna en el signo de capricornio, aun estando en mercurio retrogrado esta luna es perfecta para planificar proyectos, si ocurren firmas la única recomendación es leer muy bien antes de firmar. Se debe evitar operaciones que se relacionen con el sistema óseo y tratamientos de belleza que s relaciones con aéreas extensas de la piel

.JUEVES 11, VIERNES 12 Y SABADO 13
La luna estará en el signo acuario, esta luna nos hace ser extravagantes, desear ser únicos por ello se recomienda hacer cambios en nuestra estilo de vida, darnos máxima libertad de innovar en todos los sentidos. Aunque acuario se relaciona con la tecnología no invito a establecer contactos vía internet por estar mercurio retrogrado en  su momento mas álgido. Evitar operaciones que involucren la pantorrilla.  

DOMINGO 14
Hoy la luna estará en piscis, un día mágico para todo, seria de gran ayuda comprarnos algún amuleto, ver películas en casa de ciencia ficción, escribir al universo haciendo peticiones. Debemos evitar operaciones de cualquier tipo ya que esta luna impide la concentración, evitar hacer el pedicure.