Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

PREDICCIONES SEMANALES TAROT ASTROLOGICO SEMANA DEL 06 AL 12 DE JUNIO DE 2011

Gracias amigos por sus mensajes, por sus opiniones y sus aportes.
hoy les dejo de regalo esta reflexion "Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera. " y este video http://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM&feature=youtu.be

Amigos y amigas de aries esta es la carta de la semana
Durante esta semana descubriras situacionesque no seran de tu agrado, deberas permaneces en silencio y estudiar muy bien la situacion, la clave aqui sera aplicar tu sabiduria, no te dejes llevar por tus impulsos.


Amigos y amigas de tauro esta es la carta de la semana 
Continuas sin definirte, sabes que tienes grandes ideas y una fuerza interior capaz de cambiar el mundo pero de nada te irven tales cualidades si no te centras. Planifica en grande busca colaboradores y aprende a delegar.


Amigos y amigas de geminis esta es la carta de la semana.
La vida te esta dando la oportunidad de hacer realidad tus sueños, perotu falta de constancia no te permite avanzar, eres persona de graninteligencia solo te falta enfocarte y entregarte por completo a un solo objetivo.


Amigos y amigas de cancer esta es tu carta de la semana.
Momento ideal para luchar por lo que quieres, olvida por un momento a los demas, ya que eres tu la unica responsable de tu vida y de hacer realidad tus sueños. recuerda que si tu estas bien podras proyectarlo y por ende seras de mayor ayuda a los demas.


Amigos y amigas de leo esta es la carta para ti en esta semana
Si bien es cierto que te has dedicado a ti y a realizar tus metas, te ha llegado el momento de pensar en los que te rodean que claman por un poco de tu atencion. Eres el centro del universo, pero recuerda que hay planetas girando en tu entorno que necesitan de tu energia.


Amigos y amigas de virgo esta es la carta de la semana
Necesitas ser mas objetivo, no estas siendo justo ni contigo ni con los demas, emitir juicios sin conocer los motivos de los demas s algo peligroso ya que puede dañar u relacion con otros. Debes aprender a escuchar y a ser mas flexible, la perfeccion no existe.


Amigo y amigas de libra, esta es la carta de la semana para ti
En esta semana estaras mas intuitivo, podras tomar decisiones co mas facilidad y con menor posibilidad de errores. Aprovecha para estudiar temas misticos y de ser posible comienza un curso esoterico.


Amigos y amigas de escorpio, aqui esta tu carta de la semana.
En esta semana la clave del exito sera aprender a ver mas alla, posees gran intuicion de manera natural, utilizala para brillar en todos los aspectos, no gastes tu energia en cosas sin importancia, tienes una semana llena de oportunidades, aprovechalas.




Amigos y amigas de sagitario, esta es tu carta para la semana.
La suerte te acompaña a donde vayas, la vida seguira premiando tus buenas obras, la buena energia que mantienes siempre, y te regalara tantas sonrisas como las que tu le das a todos. Recuaerda que por ley de tres lo que das recibes.




Amigos y amigas de capricornio, esta es tu carta de la semana.
Continuas con un proceso de perdidas pero estas son producto de tu falta de discernimiento, mientras no tengas claras tus metas ni tus sentimientos continuaras como hoja en el viento, utiliza tu capacidad analitica y de planificacion para arreglar tu vida.


Amigos y amigas de acuario esta es tu carta para la semana.


Debes hacerte una limpieza espiritual urgente, las malas energias te tienen preso, tus grandes ideas y tu manera espontanea de contarle a todos tus planes te ha hecho victima de malas influencia.




Amigos y amigas de piscis esta es tu carta para la semana.
Has pasado momentos diiciles y an te esperan otros no muy agradables, procura acercarte a tus creencias, deja que el universo te de mensajes a traves de ellas y recuerda que en los momentos mas dificiles es cuando mas debemos creer y dar lo mejor de nosotros, sonrie todo esto es aprendizaje nada mas.




NOTA IMPORTANTE. 
Para todos mis alumnos de tarot, este informe es mas de tipo oraculo, les recuerdo que una consulta de tarot es mas extensa y se requiere por cuestiones energeticas de la presencia del consultante.


Las personas que deseen una consulta privada pueden llamar al 04129121254

No hay comentarios:

Publicar un comentario