Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

ASTROLOGIA Y POLITICA


El tema político en Venezuela se ha convertido en algo recurrente en todas las conversaciones, esto obviamente es producto de la preocupación que todos tenemos.
Pues bien, entre la noticias de hoy veo la siguiente
Oposición vzlana elegirá en febrero a contrincante de Chávez para 2012
Me preocupa desde el punto de vista astrológico que tal decisión haya sido tomada mientras mercurio esta retrogrado. Mercurio es el planeta que rige las comunicaciones y cuando está en retrogradación las comunicaciones no suelen ser fructíferas y muchas situaciones planteadas como acuerdos suelen caerse o no llegar a feliz termino.
Creo que en un país como Venezuela en donde cuyos habitantes poseen una gran curiosidad e interés en temas ligados al esoterismo, no tomen en cuenta para tales decisiones aspectos tan importantes y tan marcados en el vivir cotidiano.
Analizando la fecha que han apartado para elegir al que será contrincante de Chávez, podemos observar que a lo largo de la historia el mes de febrero siempre marca el destino político de Venezuela, en ese día contaremos con los siguientes aspectos astrológicos estaremos con el sol y mercurio en acuario algo que permitirá dentro de un ambiente de compañerismo luchar por los ideales, la luna estará el libra lo que indica un estado de equilibrio, serenidad y belleza. Marte estará en virgo lo que indica que todas las energías estarán enfocadas en los detalles y estaremos pendientes ante cualquier evento que no encaje. Venus estará en Aries lo que me hace pensar en el tipo de candidato que elegiremos obviamente procuraremos alguien que se muestre fuerte con temple y gallardía. Con relación a los planetas en las casas zodiacales encontramos a Júpiter el gran benefactor en la casa 12 en esta ubicación es muy favorable para dicho evento porque esto puede garantizar la transparencia del proceso y el buen desenvolvimiento del mismo. El sol, estará en la casa 10 esto indica buena comunicación con la autoridades y éxito. La luna estará en la casa 6 esto puede generar algo de estrés ya que habrá mezcla de sentimientos porque es de gran importancia tal evento.
Espero que se realice en esta fecha y que no sea modificada por efecto de mercurio retrogrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario