Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

PREDICCIONES PARA EL MATRIMONIO DE WILLIAM Y KATE


CARTAS ASTRALES NATALES


COMO SERA EL MATRIMONIO

LA BODA REAL

Sin lugar a dudas esta sera una boda en donde el sentimentalismo y la sensibilidad estará a flor de piel. Sin embargo la luna en piscis no es favorable para la toma de decisiones importantes, porque se pueden presentar confusiones. La creatividad sosprendera a muchos. Para los novios sera excelente ya que estaran mas cariñosos que de costumbre y todas las actividades estaran enfocadas en el románticismo, el lujo y el confort puesto que estamos con el sol en tauro, Las declaracioenes y muestras de amor estran presentes. Espero que la luna en piscis favorezca en todo, quizas en algun momento de la boda suceda algun tipo de situacion que muestre algo de frialdad a los presentes puesto mercurio y venus se encuentra en aries.     

LA RELACION DE PAREJA

La realcion entre ellos se ve bien aspectada hay gran compatibilidad y en cuanto a los roles dentro del matrimonio veo que la mas fuerte de los dos es Kate, algo que a William no le va a ser de gran importancia.
A muchos les preocupa que esta pareja sufra situaciones similares a las de los padres de William u realmente en cuanto a Kate tiene aspectos que la haran florecer en todas sus actividades y tiene gran posibilidad a llegar a ser reina mucho antes de lo que espera.

LAS CARTAS DEL TAROT PARA ESTA PAREJA SON
  
Cartas bastante positivas, este sin duda sera un matrimonio calido, ordenado con gratas sorpresas, con un alto grado de responsabilidad asumido por Kate.

Esta sera una gran boda y les deseo lo mejor de lo mejor para que desde la eternidad nuestra reina de corazones por fin disfrute de un momento lleno de felicidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario