Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

MES DE TAURO



Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y responsables, y saben utilizar el mundo material.
Con el Sol en Tauro es una persona agradable, aunque reservada, y posee un gran sentido de la responsabilidad; no obstante, debido a que el planeta Venus rige a Tauro, es un desafío para la persona no dejarse llevar por las comodidades de la vida, como el buen comer y beber. El instinto de poseer y acumular tampoco es ajeno a este signo, y, por tanto, tiene cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y definir la propia persona principalmente en términos del éxito o la riqueza material.
Necesita sentir seguridad y estabilidad en su vida, y no le importa trabajar duro para conseguir una pensión digna. No le gustan las ansiedades, y menos las económicas, y está dispuesto a hacer todo lo que haga falta para evitarlas. No le resulta difícil dedicarse a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que merece la pena. Le encanta cultivar una huerta o, tal vez, construir una casa. Sabe administrar su dinero, y experimenta una inmensa satisfacción al ver su cuenta bancaria crecer gracias a buenos intereses o inversiones.
En sus relaciones íntimas, tiende a ser posesivo, y celoso, pero no cabe duda que el lado positivo de esa actitud es una lealtad que no tiene parecido en los otros signos del Zodiaco. Tiene que pasar algo grave para que pierda los estribos, pero si eso ocurre, sálvase quien pueda, ya que puede producirse una escena violenta. Una de las lecciones de la vida que debe aprender es que no se puede poseer a otra persona; es ella la que decide por su propia voluntad caminar junto a su lado. 

Fuente http://www.leacrux.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario