Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

TAROT Y ASTROLOGIA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES



Una de las mas bellas experiencias que he tenido en mi vida es ejerciendo una de mis profesiones la educación, porque es maravillosamente emocionante ver como se produce el aprendizaje en las personas especialmente en los niños y adolescente.

Durante años en ejercicio docente desarrolle programas cuyas actividades me permitieron no solo transmitir conocimientos porque realmente esa no es la función de un docente, la verdadera función de un docente es proporcionar todas las herramientas para que el alumno logre la metacognición para que así dicho conocimiento se quede arraigado para luego ser ejecutado y podamos decir que ha ocurrido el verdadero aprendizaje.Sino que siempre busque que los alumnos aprendieran descubriendo y eso se sucedio respetando cada ritmo de aprendizaje, cada tipo de inteligencia y cada estilo de aprendizaje, así desarrolle y aplique el programa multi aprendizaje veloz partiendo de los estudios realizados a través del M.A.V argentina cuando visitaron Venezuela hace ya mas de 9 años.

Pues bien además de la docencia tengo otras pasiones las cuales son el tarot y la astrología dos herramientas valiosas de autoconocimiento y predicción las cuales he decidido utilizar como herramientas lúdicas dentro del proceso de aprendizaje de niños y adolescentes y hoy les ofrezco los dos nuevos cursos astrología y tarot para niños y adolescentes.

Con dichos cursos se lograran no solo los siguientes objetivos del programa educativo
1. Incentivar el proceso de estructuración del pensamiento, de la imaginación creadora, las formas de expresión personal y de comunicación verbal y gráfica.
2. Favorecer el proceso de maduración de los niños en lo sensorio-motor, la manifestación lúdica y estética, la iniciación deportiva y artística, el crecimiento socio afectivo, y los valores éticos.
3. Estimular hábitos de integración social, de convivencia grupal, de solidaridad y cooperación y de conservación del medio ambiente.
4. Desarrollar la creatividad del individuo.
5. Fortalecer la vinculación entre la institución educativa y la familia.
6. Prevenir y atender las desigualdades físicas, psíquicas y sociales originadas en diferencias de orden biológico, nutricional, familiar y ambiental.

Sino que además se trataran problemas de aprendizaje de tipo socio-afectivos que en la actualidad son la raíz de muchos conflictos en la escuela y en la casa.

Los interesados en probar estas herramientas favor comunicarse conmigo a través del siguiente numero 04129121254 o escribiendo al correo portaldeoro1010101010@gmail.com.

Al igual que en todos los cursos que dicto este incluye todo el material tanto de apoyo como de trabajo, mazos, certificado y las clases tienen la opción de ser a domicilio.

Me despido con este pensamiento de alguien que creyó en la magia y logro transmitirla dejándonos enseñanzas básicas y haciendo volar nuestra imaginación.

“Cuando un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas; por eso van quedando tan pocas”. James Barrie (autor de Peter Pan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario